El shiatsu, fiel a su origen, recomienda que es mejor prevenir que curar. Una sesión semanal ayuda a no enfermar.

divendres, 29 de juliol del 2011

Intestinos: ¡Cuidado con los detergentes!

Los pacientes con inflamación intestinal crónica deberían preocuparse de que su vajilla esté libre de detergentes.
La inflamación intestinal crónica incluye afecciones al intestino conocidas como Morbos Crohn, colitis ulcerosa, colitis indeterminada y colitis microscópica.
Hace tiempo se había observado una relación entre estas enfermedades al intestino y los detergentes, así como con los alimentos preparados industrialmente. Actualmente se ha podido confirmar, a través de estudios de detergentes que quedan en los vasos, vajilla cubiertos y manos. Los médicos recomiendan a los pacientes que padecen estas afecciones intestinales, lavar su vajilla y cubiertos con agua pura

dimecres, 20 de juliol del 2011

Las siglas PNL

Programación
Se refiere a las maneras que podemos escoger para organizar nuestras ideas y acciones a fin de producir resultados. Se trata de los programas mentales que tenemos establecidos, conscientes o inconscientes, entendiendo que se pueden decodificar para ser reconocidos y, si es necesario, mejorados o modificados.

dimarts, 12 de juliol del 2011

Ventajas del yogur sobre la leche

En primer lugar, hay muchas personas que no pueden digerir la leche, por carencia del <Fermento LABB> necesario para el proceso de coagulado de esta, entonces, si toman leche simplemente la eliminan como liquido sin aprovecharles nutritivamente o les da diarrea. Otras tienen alergia o reacciones alérgicas cuando ingieren leche animal al natural, incluso esto ocurre en niños pequeños con la leche de su propia madre y entonces es necesario buscar otro tipo de "leche" (almendras, chufas, sésamo, etc.) que substituya a la leche natural.

dijous, 7 de juliol del 2011

Estreñimiento con shiatsu y remedios caseros

El estreñimiento es una condición que consiste en la falta de movimiento regular de los intestinos (tránsito intestinal) o que solo se vacían parcialmente cuando se mueven.
Este es un mal muy común debido a los hábitos anormales que se siguen hoy en día: Sedentarismo, comidas deshidratadas y concentradas y bajas en fibra. Sin embargo, muchas veces se desarrolla el estreñimiento, también, en determinadas situaciones como cuando se viaja o cuando la persona sufre un período de estrés. 
Es importante saber que el estreñimiento también, puede ser consecuencia de alguna enfermedad o condición como problemas de tiroides, hígado, vesícula, menopausia, embarazo y obstrucción de colon.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...